MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

miércoles, 4 de abril de 2018

Como ganar dinero con un blog y algunos casos de éxito

0 comentarios

Como ganar dinero con un blog y algunos casos de éxito


Este texto va dedicado a todos aquellos a los que les apasiona la creación de contenido que tenga relación con el mundo de los viajes.

Si tienen un blog en el que cuentas tus aventuras; si te encantan subir a Instagram las fotos de tus travesías por todo el mundo; si lo tuyo es hacer videoblogs sobre tus experiencias descubriendo nuevas ciudades y pasándolo genial y quieres convertir todo ese esfuerzo y trabajo en unos ingresos extra, este es tu sitio.

Quizá ya hayas intentado monetizar tu contenido de alguna manera. Quizá hayas contactado con pequeñas marcas, hayas tratado de montar un programa de afiliación en Amazon o hayas recurrido a Adwords y a Adsense, de Google. Pero a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que no pagan mucho y de lo difícil que resulta sacar algo de la publicidad con la popularidad tan extendida que tienen los bloqueadores de anuncios.

Al margen de todo esto, Coverontrip, una joven empresa de seguro de viaje, ha puesto en marcha un programa de referenciación que es sencillo y con el que se puede ganar dinero sin mucho esfuerzo.

A continuación, te contamos en qué consiste el programa y cómo formar parte de él.
 

Coverontrip, un seguro de viaje diferente con programa de referenciación


Lo mejor será que vayamos por partes y, antes de nada, te contamos qué hace esta empresa y cual es su filosofía. En Coverontrip ofrecen un seguro viaje diferente. Su voluntad es la de estar en consonancia con los tiempos que vivimos y entendiendo eso se entenderán los productos que ofrecen.

Su filosofía es que cada viajero, sea el que sea, pueda encontrar en su oferta el seguro que necesite. Ni más ni menos. El catálogo es bastante amplio y se ajusta a las necesidades de cada aventura: viajes de luna de miel, viajes para hacer rutas, para practicar golf, para hacer deportes de nieve; viajes de negocio o de estudios y hasta cruceros.

 
¿Quieres colaborar?

Una vez explicado quiénes son, viene la magia, lo que importa: ¿cómo colaborar?
Bien, si como decíamos te dedicas a generar contenido en el mundo de los viajes, la opción que mejor se ajusta a tus necesidades es la de referenciación.

 
¿Qué significa referenciación?

Es muy sencillo: tu recomiendas o rediriges a tus usuarios hacia la web de Coverontrip Seguro de viaje diferente. Así, por cada seguro que se venda, fruto de la colaboración entre ambos, tú te llevarías un porcentaje sin hacer prácticamente nada. Vamos, que a final de mes verías el dinero ingresado en tu cuenta. Así de claro, trasparente y directo. Si nos ponemos más técnicos, la colaboración puede llevarse a cabo a través de un banner en tu propia web. O bueno, si lo prefieres y quieres más flexibilidad, también puedes poner en marcha la colaboración a través de un código promocional o un enlace personalizado.

 

Casos reales


Ya son muchos los que se han sumado al plan de colaboración de Coverontrip Digital Insurance.
A continuación te mostramos algunos de los aventureros y viajeros que lo están haciendo. Quizá el ver estos ejemplos de blogs que ya participan te de ánimos y haga que te animes a dar el salto.


Una trotamundos moderna

Es una de las primeras colaboradoras de Coverontrip empresa de seguro de viaje. Podéis encontrarla Instagram donde es muy activa y comparte unas fotos preciosas de sus viajes por todo el mundo. Seguirla es más que recomendable. Su usuario es: @unatrotamundosmoderna


Bitácoras de mochilero

Son Aida y Dani y como ellos mismos se describe: «Siempre nos hemos basado en las experiencias y consejos de los blogs de otros viajeros a la hora de planificar nuestros viajes y pensamos que ha llegado el momento de contribuir a la comunidad travelleryaportar nuestro granito de arena haciendo nuestro propio blog con fotos y rutas 100% originales y hechas por nosotros». Si quieres seguirles puedes encontrarles aquí.


Travelling ornothing

Esa es otra pareja de viajeros y amantes de las aventuras que se dedican a descubrir el mundo y a regalarnos sus magníficas fotos y experiencias en Instagram. Si quieres puedes seguirles. Te lo pasarás en grande. Éste es su usuario de Instagram: @traveling_or_nothing.

Estos solo son tres de los otros muchos usuarios, viajeros, mochileros y aventureros que ya participan en el programa de colaboración de Coverontrip Seguro de viaje diferente. Si crees que tienes un buen público o audiencia y que tu contenido sobre el mundo de los viajes es de calidad, esta es una buena manera de ganar unos ingresos extra sin demasiado esfuerzo.


Cómo participar


Si finalmente te interesa y quieres probar suerte, lo mejor que puedes es escribirles hoy mismo. Su correo es colaborador@coverontrip.com o si prefieres la viveza de la voz humana también puedes llamarles al 686 493 432 que, seguro, te atenderán encantados.

¡A viajar, a disfrutar y a vivir intensamente!

Leer más...