MALINA LIBROS MANIAC CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS MALINA GRAFICOS MANIAC MALINA FILTROS MANIAC CREATIONS FREE MALINA MUSICA MANIAC MALINA FILMS MANIAC INFORSEO MALINA FECHAS MANIAC NOSLOMISMO RECURSOS FLASH PARA IPHONE

lunes, 10 de septiembre de 2018

Android te ofrece, las aplicaciones Microsoft a tu alcance

0 comentarios


Android es el sistema operativo más usado del planeta. Compatible con un montón de dispositivos como los Android tv, Smartwatch o los televisores Smart TV,s. Un sistema realmente versátil y muy fácil de usar, donde puedes descargar toda clase de apps con unos cuántos toques de pantalla.

Debido a su gran popularidad, las grandes compañías de tecnología han puesto sus ojos en este sensacional Sistema operativo de código abierto. No hace mucho en el año 2017, Microsoft  informo sobre el desplazamiento del sistema operativo móvil con el propósito de rivalizar con Android y los iOS, a cambio ampliar sus horizontes con versiones adecuadas de servicios en sus productos que logren funcionar  los OS de Apple y google, a continuación se presentan algunas aplicaciones.

Microsoft Word para tus estudios

Microsoft Word es muy bien conocido por todos sus usuarios, y ahora también lo puedes descargar en tu Android, para utilizarlo no solamente para escribir, es decir, como procesador de palabras, sino también, para realizar trabajos a diario como documentos escolares, entre otros.  Esta aplicación android es totalmente gratuito, a pesar que hay que adquirir el contrato o afiliación a office para permitir el acceso de algunas opciones, asimismo se puede descargar a través de Google play store.

Microsoft Excel

Microsoft Excel excelente gestor para realizar diversos trabajos, como efectuar nóminas, cálculos, entre otros. Y lo más importante que lo puedes hacer a través de tu móvil para mayor comodidad, confort, desde cualquier sitio donde te encuentres. Al igual que Word lo puedes descargar a través de google play store.

Microsoft Power Point

Por medio de Microsoft Power Point puedes realizar tus exposiciones colegiales, laborables y de trabajo social    a través de tu móvil con este nuevo app de una forma más accesible, fácil y seguro en tus tareas diarias. Para obtener este app puedes descargarlo a través de google play store.

OneDrive

Esta es una opción que te facilita y guardar  todos tus documentos en la nube electrónica de tu correo, cabe destacar que Android te ofrece 5 GB gratis para almacenar todo lo que consideres importante, como fotos, documentos, entre otros. Además te permite revisar lo almacenado en Android offline, puedes descargarlo a través de google play store.

Outlook

El Outlook es uno de los de los medios de comunicación más utilizados por los usuarios, y tenerlo en tu móvil es lo más oportuno que puedes tener para poder realizar diversas tareas de las cuales necesites enviar y puedes hacerlo a través de tu móvil, no solamente sirve para enviar correspondencias electrónicas, también para recibirlas de manera directa. Cabe destacar que es totalmente gratuito.

Microsoft Office

Microsoft office es una aplicación muy utilizada por todos, ya que en ella se centra muchas herramientas importantes y necesarias que podemos utilizar para gestionar si eres estudiante el trabajo escolar, así como también el trabajo de oficina desde nuestro móvil.Al igual que los anteriores puedes descargarlo a través de la plataforma on line google play store.

Microsoft Lens

Esta es una de esas aplicaciónes que sin duda debes de estar en tu dispositivo móvil. Esta app es muy interesante ya que puede convertir tu smartphone en un avanzado escáner fácil de llevar, permitiéndote copiar lo que necesites a través de su lente, para despues transformarlo en un archivo compatible con todos los programa. Al igual que los anteriores puedes descargarlo a través de google play store.

Microsoft EdgePreview

Esta es una aplicación que te permitirá revisar tus mensajes del Facebook messenger enviados y luego borrarlos, lo más importante es que es totalmente compatible con tu móvil Android, y haciendo posible coincidir reseñas de navegación entre tu móvil y computadora.

Leer más...